Este Acuerdo es entre la empresa y usted (“usted” o “cliente”) Esta sección establece los términos y condiciones que se aplican al uso que usted haga de los Sitios de la empresa (OpinionSalud.com) y cualquier otro producto de la suscripción o servicio que se ofrece a la venta por la empresa y / o sus filiales (colectivamente, “Compañía”). El derecho de uso de cualquier producto o servicio ofrecido por la empresa es personal para usted y no es transferible a ninguna otra persona o entidad. Empresa se reserva el derecho de realizar cambios en los sitios de la compañía, políticas, y estos Términos en cualquier momento sin previo aviso.

Aviso legal
Las declaraciones realizadas por la empresa no han sido evaluadas por la Food and Drug Administration. La FDA no evalúa ni hierbas . Estos productos no están destinados para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad o dolencia. Consulte con su médico para el diagnóstico o tratamiento. Use hierbas según instrucciones y esté siempre atento a cualquier reacción alérgica.

La información presentada en este sitio no se presenta con la intención de diagnosticar cualquier enfermedad o condición o de prescribir cualquier tratamiento. Se ofrece como única información, para su uso en el mantenimiento y promoción de la salud en cooperación con un profesional médico con licencia.

En el caso de que cualquier persona debe utilizar la información proporcionada en esta web sin el consentimiento de un médico con licencia, ese individuo va a efectuar el diagnóstico por sí mismo.

No se asume responsabilidad del autor, editor o distribuidores de esta información se debe utilizar la información en el lugar de los servicios de un profesional médico con licencia. No hay garantías de ningún tipo se hacen para el rendimiento o eficacia de los preparados mencionados en este sitio web. Además, esta información se basa exclusivamente en el uso tradicional e histórico de una hierba determinada, o en pruebas clínicas que generalmente no son reconocidos por ninguna agencia del gobierno EE.UU. u organización médica.

Esta información no ha sido evaluada por la Food and Drug Administration de EE.UU., ni ha pasado por los estudios de doble ciego rigurosos requeridos antes de que un determinado producto puede ser considerado realmente beneficiosos o potencialmente peligrosos y prescribe en el tratamiento de cualquier condición o enfermedad.

El uso de los sitios de la empresa.
Los sitios de la empresa contienen enlaces a otros sitios Web, recursos y anunciantes. La compañía no es responsable de la disponibilidad de estos sitios externos ni tampoco respalda ni es responsable de los contenidos, publicidad, productos u otros materiales disponibles en oa través de dichos sitios externos. En ningún caso, la empresa se ​​hace responsable ni estará obligado, directa o indirectamente, por cualquier pérdida o daño causado o presuntamente causado a un usuario en conexión con el uso o confianza en cualquier contenido, bienes o servicios disponibles en dicho sitio externo . Usted debe dirigir sus preguntas al administrador de dicha página externa o webmaster.

Renuncia de Garantía; Limitación de la responsabilidad
Company no respalda ni es responsable de la exactitud o confiabilidad de cualquier opinión, consejo o declaración en los sitios de la compañía, ni de cualquier contenido ofensivo, difamatorio o publicación obscena hecha por. En ningún caso la empresa será responsable por cualquier pérdida o daño causado por su confianza en la información obtenida a través de los contenidos en los sitios de la compañía. Es su responsabilidad evaluar la exactitud, integridad o utilidad de cualquier información, opinión, consejo u otro contenido disponible a través de los sitios de la compañía. Por favor, busque el consejo de profesionales, según proceda, con respecto a la evaluación de cualquier información, opinión, consejo u otro contenido, incluyendo pero no limitado a los servicios financieros, de salud, o la información de estilo de vida, opinión, consejo u otro contenido.

Indemnización.
Usted acepta defender, indemnizar y mantener indemne a la Compañía, sus afiliados y sus respectivos directores, funcionarios, empleados y agentes de y contra todas las reclamaciones y gastos, incluyendo honorarios de abogados, que surjan de la utilización por su parte de los sitios de la empresa, incluidas las reclamaciones por otros usuarios de su equipo, el acceso, los productos o la pertenencia.

Ventas y Distribución.
El distribuidor no venderá ningún producto en eBay, Amazon, cualquiera de los sitios web de sus afiliados o cualquier otro sitio web de subastas o en el mercado en línea. Los precios no incluyen y son netos de los impuestos ni gravámenes de ningún tipo que puedan ser aplicables a la venta, concesión de licencias, la comercialización o distribución de los productos de gobiernos extranjeros o nacionales. El distribuidor entiende y reconoce que todas las ventas son finales y que no tienen derecho a devolver cualquier producto para un reembolso. no será responsable de cualquier retraso o falta de entrega debido a la aduana de despacho de asuntos.

Política de Cancelación.
Una vez que un pedido ha sido presentado será cargado a su tarjeta de crédito. Nuestro proceso de pedido se hace más eficiente por lo que su pedido será enviado inmediatamente a procesar y después de la compra. Debido al alto volumen de pedidos que recibimos no seremos capaces de cancelar un pedido una vez enviado. Por favor ordene con cuidado.

90 días de política de devoluciones:

Nos sentimos muy orgullosos de la calidad superior de nuestros productos y queremos que usted esté satisfecho con su compra. Creemos en ofrecer el mejor valor, la calidad y la selección de nuestros clientes. Usted puede devolver cualquier artículo sin usar y sin abrir comprado de nosotros por cualquier motivo dentro de los noventa (90) días de la fecha de compra. Si usted compró su mercancía a través de una “compra tres, consigue Tres Free” oferta o similar, todos los artículos deben ser devueltos en el fin de recibir un reembolso. Si devuelve una cantidad parcial de la mercancía, usted perderá el producto libre y recibir un reembolso por el precio de descuento por artículo basado en el total de la compra.

Su completa satisfacción es nuestro objetivo final. Usted puede devolver cualquier artículo enviado por a la Compañía, teniendo en mente lo siguiente:

  • Usted debe devolver el artículo en el plazo de 90 días de su fecha de compra.
  • Los gastos de envío no son reembolsables.

Para solicitar un reembolso, deberá obtener un número de RMA (autorización de devolución). Las solicitudes deben hacerse en línea y presentarse junto con la información del pedido. Si devuelve su producto sin un número RMA no será reembolsado. Los gastos de envío no son reembolsables. Para las devoluciones por correo, debe empaquetar cuidadosamente el producto, usted es responsable por el costo de envío de vuelta, y que debe recibir físicamente la devolución en el plazo de 90 días. La Compañía se reserva el derecho, a su sola discreción, de rechazar cualquier devolución que no cumpla con estos requisitos. Una vez que su vuelta se ha recibido, un crédito a su tarjeta o cheque de reembolso será emitido y un correo electrónico de confirmación será enviado dentro de 30 días.

Ofertas pagadas:
En las ofertas de pago no hay cargos de continuidad de auto-envío o y sólo se le cobrará una vez para su compra. Por ejemplo, si usted compra 1 botella se le cobrará una vez más el gasto de envío.

Pautas de seguridad de hierbas

Antes de utilizar una hierba que no está familiarizado, averigue sus propiedades medicinales. Investigue a fondo y / o consultar con un profesional o experto debidamente cualificado. Si está tomando medicamentos recetados, o tiene una condición médica consulte con un médico debidamente cualificado antes de usar hierbas medicinales. Las hierbas han mostrado evidencia abrumadora de que funcionan. El hecho de que una pequeña cantidad funciona bien no quiere decir que más es mejor. Como individuos, todos tenemos diferentes constituciones, sensibilidades, reacciones alérgicas y posibles condiciones de salud. Los siguientes son sólo directrices. Estos incluyen hierbas ofrecidos en nuestros sitios web. Esta lista no ayuda con la administración de la información sobre las posibles interacciones y contraindicaciones con medicamentos recetados. Esto tiene que ser discutido con su médico.

¿Debo consultar con mi médico o proveedor de atención médica antes de usar un suplemento?
Esta es una buena idea, especialmente para ciertos grupos de población. Los suplementos dietéticos pueden no estar libre de riesgo en determinadas circunstancias. Si usted está embarazada, amamantando a un bebé, o tiene una condición crónica médica, como la diabetes, hipertensión o enfermedades del corazón, asegúrese de consultar a su médico o farmacéutico antes de comprar o tomar cualquier suplemento. Mientras que los suplementos de vitaminas y minerales son ampliamente utilizados y generalmente se consideran seguros, es posible que desee consultar con su médico o farmacéutico antes de tomar estos u otros suplementos dietéticos. Si va a utilizar un suplemento dietético en lugar de las drogas o en combinación con cualquier medicamento, dígale primero con el médico. Muchos suplementos contienen ingredientes activos que tienen efectos biológicos fuertes y su seguridad no siempre está garantizado en todos los usuarios. Si usted tiene ciertas condiciones de salud y tomar estos productos, puede estar poniendo en riesgo.

Algunos suplementos pueden interactuar con los medicamentos recetados y de venta libre de medicamentos.
Tomar una combinación de suplementos o el uso de estos productos junto con los medicamentos (ya sea con receta o de venta libre de drogas) podrían, en determinadas circunstancias, producir efectos adversos. Esté alerta a las advertencias sobre estos productos, si se toma solo o en combinación.

Algunos suplementos pueden tener efectos no deseados durante la cirugía.
Es importante informar plenamente a su médico acerca de las vitaminas, minerales, hierbas u otros suplementos que esté tomando, especialmente antes de cirugía electiva. Se le puede pedir que deje de tomar estos productos por lo menos 2-3 semanas antes del procedimiento para evitar interacciones potencialmente peligrosas suplemento / drogas – tales como los cambios en la frecuencia cardíaca, la presión arterial y aumento del sangrado – que podrían afectar adversamente el resultado de su la cirugía.