InteliGEN: Análisis desde cerca a una Nueva Pastilla para La Inteligencia

La vida actual es cada vez más exigente, el trabajo, los estudios y la familia nos llevan cada día a un ritmo de vida más acelerado. Cuando nos encontramos con un sinfín de preocupaciones, estas  pueden afectar de manera negativa nuestro desempeño.

Es por esta razón, que se ha convertido en una necesidad apoyarnos con suplementos como InteliGEN, y de éste particularmente es que queremos hablar hoy en OpiniónSalud.com. Hoy más que nunca, resulta para nosotros muy importante brindar una opción que permita aumentar el nivel de productividad de nuestros lectores.

InteliGEN, es un suplemento efectivo que nos ayuda a conseguir el alto nivel de concentración que necesitamos y lograr que nuestro desempeño sea óptimo, aumentar nuestro nivel de productividad, mejorar nuestra memoria y minimizar nuestros niveles de stress.

Qué es InteliGEN?

inteligen frascoInteliGEN  es un suplemento dietario que no posee nivel de adicción y se utiliza para aumentar los niveles de  concentración, estimular la memoria y potenciar el cerebro.  Este suplemento natural ha sido pensado como un psicoestimulante y potenciador cognitivo, por lo que ayuda a potenciar los niveles de energía, aumenta nuestra capacidad cerebral, agudiza nuestra mente y en consecuencia  InteliGEN, nos hace más inteligentes.

Las pastillas para la inteligencia han tenido gran auge en los últimos tiempos, Bárbara Sahakian, profesora de neuropsicología clínica e investigadora en Cambridge, realizó un estudio en el que encontró que el 17% de los alumnos de diversas universidades de los Estados Unidos admitían haber usado estimulantes cerebrales. Por eso, desde OpiniónSalud, nos interesa que tengas el conocimiento necesario para elegir la mejor opción.

¿Qué beneficios te ofrece éste suplemento?

Dentro de los beneficios principales que nos brinda InteliGEN, podemos destacar que:

  • Optimiza las funciones de nuestro cerebro: ya que favorece el aprendizaje, protegiéndolo frente a aquellos agentes que lo impiden (hipoxia, electroshock), además de incrementar la resistencia del cerebro frente a la agresión.
  • Fortalece nuestra memoria: actuando como potenciador metabólico de nuestro sistema nervioso central, facilitando así la utilización de la glucosa, la rotación de la energía y el transporte de oxígeno.
  • Aumenta nuestros niveles de concentración: al aumentar la fuente de compuestos neuroquímicos en nuestro cerebro (hormonas, neurotransmisores y enzimas), optimizando el abastecimiento de oxígeno a nuestro cerebro y activando también el crecimiento neuronal.

¿De qué manera InteliGEN mejora tu desempeño?

Una encuesta realizada por la revista Nature a 1400 adultos, reveló que el 20% de ellos habían consumido algún beta-bloqueador no por alguna condición médica sino para optimizar su concentración o memoria.

InteliGEN  es un nootrópico, el cual posee la capacidad de mejorar el desempeño mental, actúa como una especie de droga inteligente pero la diferencia es que éste es completamente natural.  Además está comprobado científicamente que no tiene ningún efecto secundario negativo (al contrario de algunos fármacos de los que hablaremos a continuación). 

¿Cuáles son los Ingredientes de InteliGEN?

La formulación de InteliGEN es 100% natural. Consta de ingredientes de gran alcance, ayudando a mejorar la concentración, la memoria y el poder del cerebro, dentro de los cuales podemos mencionar:

  • Bacopa: el cual ayuda a mejorar la memoria, el aprendizaje y el enfoque, reduciendo la ansiedad y el stress.
  • Vinpocetine: que mejora la memoria y aumenta el flujo de sangre, aumentando así el estado de alerta mental y los niveles de energía.
  • Ginkgo Biloba: es un árbol antiguo con excelentes propiedades que permiten optimizar la memoria y la concentración.
  • Acetil L Carnitina: es un antioxidante de origen neurológico que además posee propiedades anti – envejecimiento. Funciona de forma efectiva para mantener la mente alerta y optimizar las funciones del cerebro.

inteligen ingredientes

No encontrarás cafeína presente en la formulación del suplemento. Sus ingredientes son completamente naturales y está probado científicamente que no producen ningún efecto secundario en el organismo.

InteliGEN se toma un comprimido por la mañana con un vaso de agua, en caso de que la persona requiera mantenerse activo durante el día. Sin embargo, si la persona desea mantenerse activo durante la noche o final de la tarde, también puede tomar un comprimido unas horas antes.

¿Existen contraindicaciones o efectos secundarios al tomar InteliGEN?

La respuesta es NO. Éste es uno de los grandes atractivos de éste producto.

Siempre estudiamos cualquier efecto que pueda producir algún suplemento que recomendemos desde OpinionSalud, y podemos asegurar que al tomar InteliGEN no existen ningún tipo de efectos secundarios negativos ni repercusiones en el organismo siempre y cuando éste sea administrado en las dosis correctas.

A diferencia de otros medicamentos como el Modafinilo que puede afectar la arquitectura del sueño o convertir a las personas en asociales puesto que la mente se concentra exclusivamente en la tarea que  está realizando, InteliGEN sólo te traerá como efecto secundario una mejora en tu calidad de vida. Tendrás mejores calificaciones y una pareja contenta ya que nunca olvidarás la fecha del aniversario.

¿Es realmente InteliGEN la mejor Opción?

Definitivamente InteliGEN es nuestra mejor opción. A diferencia de otros productos como el Aderall o Modafinilo, los cuales no debes utilizar sin prescripción facultativa, InteliGEN puede ser utilizado para aumentar con eficacia y seguridad la concentración. Además,  ayuda también en la memorización y hace que el aprendizaje sea mucho más sencillo.

Aderall es un neuroestimulante, el cual se utiliza para el tratamiento de la hiperactividad en niños y la narcolepsia. Sin embargo, este medicamento no puede ser utilizado por personas con tendencia a la drogadicción, con problemas de presión arterial o por aquellos con las arterias coronarias tapadas, siendo estas sólo algunas de sus contraindicaciones.

Tener a nuestra disposición un suplemento que ayude a fortalecer el órgano más importante que poseemos, es decir, nuestro cerebro, no puede ser una decisión al azar. Por lo tanto,  es de suma importancia seleccionar la forma más saludable. Sin ningún tipo de dudas, esa forma más saludable es InteliGEN, el mejor suplemento vitamínico para nuestra mente. Además, debido a su composición 100% natural, mantiene la salud de tu cerebro, sin el riesgo de efectos secundarios negativos.

Testimonios de personas que han tomado InteliGEN

Bárbara E. Lucaciu, 60 años, Argentina.

“No creí que iba a funcionar. Ya había tomado otros suplementos pero no funcionaron. Con la edad, la pérdida de memoria y la falta de concentración se vuelven inminentes. Pero con InteliGEN fue distinto, sentí que tenía más energía el mismo día en que tomé la primera cápsula a la mañana. Las mejoras en mi memoria y atención vinieron casi de inmediato, mis hijos notaron el cambio tan pronto comencé a tomar el suplemento”

Oscar Vergara, 42 Años, México.

“Tomé por primera vez InteliGEN por recomendación de mis colegas de la universidad yo veía que ellos tenían mejor capacidad de aprendizaje y comprensión de las cosas y me contaron su pequeño secreto, lo tomé y me maravillaron los resultados en mis estudios. Ahora lo toma también mi esposa y se lo recomendé a mi mamá, que siempre se quejaba por sus olvidos de turnos de médicos y fechas de pago!”

Darío Luna, 26 años, España.

“Durante los últimos finales, a través de los cuales recibiría mi título en Abogacía, experimenté problemas para recordar cosas simples. Pensé que estaba perdido, que fracasaría sin remedio. Pero InteliGEN me devolvió la claridad mental y me dio confianza. Ya me he graduado y me desempeño como abogado de forma eficiente gracias  a este maravilloso suplemento”.

¿Dónde y Cómo puedes Comprar InteliGEN?

Si ya te decidiste a cambiar tu vida y quieres obtener tu frasco, sólo tienes que visitar la web oficial de la marca. Conseguirás descuentos, promociones y la seguridad de que estás comprando el producto real. Podrás encontrar el suplemento en los siguientes países:

  • México
  • Colombia
  • Argentina
  • Chile
  • España
  • Perú
  • Venezuela

Además, sólo comprando en la web oficial podrás obtener la garantía de satisfacción que te ofrece la empresa, digna de una marca que está segura de su producto.

Puedes pagar usando tu tarjeta de crédito y en caso de que no poseas una, no te preocupes, usa una tarjeta de crédito virtual, desechable y 100% segura. Puedes encontrar varias opciones en la web y llevar a cabo tu compra sin ningún inconveniente.

En conclusión, InteliGEN…

Es el complemento vitamínico más eficaz y poderoso que existe en el mercado para nuestro cerebro. Para comenzar, debemos tomar en cuenta sus ingredientes, los cuales han sido cuidadosamente seleccionados.

Aunado a eso, el paquete de compra es totalmente favorable, además de la garantía y el precio, puedes chequear todo directamente en la web oficial de la marca. Evita caer en estafas.

Puedes ingresar al sitio web oficial de InteliGEN haciendo Clic ¡Aquí!

inteligen comprar ahora

Finalmente, es importante resaltar, que si bien InteliGEN puede ser una bendición para nosotros y nuestro cerebro, debe estar acompañado de una dieta variada y saludable.

Asimismo, una rutina de ejercicios tanto físicos como mentales nos ayudarán para activar nuestra actividad cerebral. De esta forma, haciendo una dieta variada y saludable, ejercicios y además complementar con InteliGEN, obtendremos resultados increíblemente positivos para mejorar el rendimiento de nuestro cerebro de forma constante, segura y sana. Desde OpiniónSalud esperamos que comiences a ver pronto los resultados de aumentar tu productividad y optimizar las funciones de tu cerebro.

Comentario (1)
  1. Pablo dice:

    No puedo hacer un comentario sobre su calidad, no la he probado, mi interés como actor social en la rama de la salud me interesa como todo lo que es natural, ya que si bien pueden tener tiempos dispares con las drogas químicas carecen generalmente de contra-indicaciones o efectos nocivos para el ser humano, desde hace unos pocos años veo el avance vertiginoso de la medicina natural y me recuerdan palabra que pronuncie en una edad pre-adolescente calculo que tendría unos 14 años ” Si lo males del ser humano son de este mundo, su remedio también se encuentra en él, solo es cuestión de encontrarlo” ………Pablo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *