Bajar de peso

Chocolate Slim: ¡la delicia que elimina el sobrepeso!

chocolate slim
Comentarios (13)
  1. Aicha dice:

    Chocolate Slim me ayudó a bajar de peso porque me dio una opción dulce durante la dieta. Al probar estos batidos, saciaba mi deseo de comer cosas dulces, lo que me permitió concentrarme en la dieta y el ejercicio.

  2. Mariam dice:

    Llevo 1 semana tomando el producto y no he visto resultado. Puedes decirme cuánto tiempo tarda?

    1. Marko dice:

      Hola Mariam. No te preocupes, probablemente no hayas perdido peso pero sí algunos centímetros de tu cintura. Si quieres ver resultados mucho más rápido, te recomiendo que sustituyas 2 comidas al día. Pero tendrás que realizar meriendas a media mañana y a media tarde como frutos secos, yogurt o frutas. Prueba de esta forma y verás que en 1 semana todos verán el cambio.

  3. Nora dice:

    Recomiendo este producto, en mi caso logré bajar 2 kilos en una semana y contando aún

  4. Paola Cofreces dice:

    Hola! tengo que decir que el producto es genial para eliminar la barriga. Mi novio comenzó a notar resultados a la semana de tomarlo, luego comencé a tomarlo yo y ya he perdido 2 tallas. Lo recomiendo.

  5. Pamela Lidia Matabosch Suarez dice:

    ¿Cuánto tarda en funcionar? Yo aún no veo los resultados…

    1. Marko dice:

      Hola Pamela. No hay una medida de tiempo exacta. A algunas personas les resulta en dos semanas y a otra en 4. Te aconsejamos no fijarte sólo en el peso. Mide también tu cintura en centímetros.

  6. Jose Zallo dice:

    Tengo 40 años, hace como unos 7 meses tuve que dejar de hacer actividad física por un problema y aumenté unos cuantos kilos. Estuve leyendo su artículo y me gustaría saber cómo se usa para bajar esos kilos lo antes posible.

    1. Marko dice:

      Hola Jose. Este es un producto muy fácil de usar. La recomendación principal es que sustituyas el desayuno por Chocolate Slim por 1 mes, todos los días. Todo va a depender de la meta que quieras lograr pero si deseas bajar los kilos mucho más rápido, puedes utilizarlo 2 veces al día. Recuerda llevar una dieta balanceada y hacer ejercicios.

  7. Joaquin Palaci dice:

    Hola, quisiera saber cómo funciona el producto, leí todo el artículo y estoy muy interesado ya que tengo un sobrepeso de unos 20 kilos. ¿Se debe tomar solo en el desayuno?

    1. Marko dice:

      Hola Joaquin. Desde la primera semana Chocolate Slim comienza actuar en tu organismo. Debes preparar un batido con 3 cucharadas del producto en 250 ml de agua, para todos los desayunos.

  8. Yolanda Chantre dice:

    Hola, leí su artículo por completo y me interesa obtener el producto. ¿Pueden explicarme bien cómo comprarlo?

    1. Marko dice:

      ¡Hola Yolanda! Para que no caigas en imitaciones de este este producto, debes comprarlo de forma directa en la web oficial. Solo tienes que hacer clic en el enlace que te dejamos arriba y ¡listo! Allí obtendrás instrucciones para la compra

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *