Acerca De

Confirmado: No todos los Suplementos Dietéticos son Iguales

Opinión Salud: El hecho es que la mayoría de los suplementos no son lo que dicen ser.

Antes de comprar un suplemento dietético, es importante que usted sepa lo que está comprando! Nuevos fabricantes de suplementos se apresuran a crear sus propios productos y aprovechar y sacar beneficios de cualquier nueva moda.

El mayor problema es que muchos no tienen la cantidad suficiente de los ingredientes adecuados. Muchos pueden haber diluido formulaciones. Muchos pueden contener ingredientes que no provienen de las mismas fuentes de las que se encontró la efectividad en los estudios clínicos.

Si estás harto de perder tu dinero y tiempo en productos de calidad inferior, te vamos a ayudar

Cientos y cientos de fabricantes afirman que su producto es el “producto superior número uno” .Puede ser confuso saber a quien creer, ya que incluso te puedes preguntar si son de verdad. La pregunta más importante que hay que hacerse es, “¿Funcionará en mi?” Con tantos productos para elegir, lo que necesitas saber si lo que estás comprando será efectivo para tus necesidades.

Opinión Salud está aquí para ayudarle. Queremos que el consumidor se asegure de que está recibiendo el mejor y más eficaz producto de los que hay en el mercado, con la ayuda de nuestra investigación.. Hemos creado un equipo aquí en Opinión Salud que se centra en analizar los datos reales derivados de los estudios clínicos y la ciencia que se utilizan para crear un producto. Esto le asegurará que el producto que está buscando sea realmente efectivo para sus necesidades.

Opinión Salud fue creado para ayudar a encontrar los mejores productos y alejarse de productos de calidad inferior (o incluso falsos).

La mayoría de los suplementos y extractos son ineficaces

Todo comienzó cuando se descubrió este nuevo suplemento. El descubrimiento se anunció a los medios de comunicación y la noticia se difundió como la pólvora. Muchas empresas que roducen suplementos dietéticos han querido subirse al carro y tratar de hacer una versión propia. A veces, esto se hace demasiado rápido o con productos de baja calidad para ahorrar el dinero del fabricante.

Con demasiada frecuencia, los fabricantes ignoran los resultados de la investigación, debido al alto costo de hacer un producto de alta calidad.. El resultado final es un producto que no funciona bien e incluso que puede poner en peligro la seguridad del consumidor. Este punto es realmente importante tenerlo en cuenta cuando se trata de suplementos dietéticos. El consumidor invierte el  dinero que ha ganado duramente y puede incluso poner su cuerpo en riesgo.

El contenido de algunos suplementos dietéticos difiere de lo que se indica en la etiqueta. Lo más importante es entender podemos encontrar un producto en el que han añadido ingredientes que no figuran en la etiqueta. De este tema se habló recientemente en un programa especial sobre este tipo de suplementos. Se dijo que “Normalmente 9 de cada 10 muestras en el laboratorio han sido adulteradas.” (Por ello son importantes as pruebas de 3 ª parte que no siempre se hacen).

Cientos de fabricantes de productos afirman diariamente que su producto es el mejor. ¿Cómo saber que esto es realmente cierto? Lo más importante es comprobar que el producto vaya a funcionar para lo que usted necesita. Con todos estos productos y reclamaciones existentes, necesita estar seguro de que va a encontrar un producto a la altura de lo que paga.

Nuestro equipo de Opinión Salud trabaja duro para ayudar a tomar la decisión correcta en un enfoque simplificado. ¿Cómo lo hacemos? Hemos investigado miles de productos, sus demandas y  demostrado si realmente funciona. Aquí está lo que encontramos …

No compre suplementos inferiores y nocivos

La primera pregunta es: “¿Cómo va a saber que usted está recibiendo un producto de calidad por su dinero duramente ganado?” La única manera de saberlo es mediante una investigación a fondo. Observar si la página web es atractiva, si los métodos de publicidad son excesivamente intrusivos y agresivos o si aparece la cara de una celebridad. Estos puntos no realmente nada en cuanto a si un producto es realmente eficaz o seguro.

Cada vez que se difunde la existencia de un “emocionante” nuevo producto, las compañías de imitación no pierden un minuto para sacar su producto al mercado. A menudo lo hacen demasiado rápidamente y sin seguir las normas establecidas por los datos clínicos y ponen un producto a la venta que simplemente no funciona. Incluso estos productos podrían ser peligoros, produciir efectos secundarios o interacciones adversas.

Otra cosa que hay que prestar atención es si las afimaciones de “mejor producto” están  “demasiado infladas”, y no cuentan con investigación clínica para respaldar las afirmaciones. Hay muchos fabricantes que lo hacen, provocando la confusión entre los consumudores Será difícil diferencias quién es realmente bueno de quien está tratando de lhacerle gastar su dinero. Vamos a echar un vistazo a los puntos importantes a tener en cuenta…

Que hay que tener en cuenta al comprar suplementos dietéticos:

  1. Tenga cuidado con las garantías falsas y que no están respaldadas por pruebas. Esté atento cuidado cuando vea un producto que dice ser “el mejor producto en el mercado” sin documentos de evidencia de que estas afirmaciones son ciertas. También tenga en cuenta de que el apoyo de celebridades puede ser falso.
  2. Trate de no caer en la trampa de “ofrece un servicio gratuito de prueba.” Con el fin de probar un producto de forma gratuita, es necesario dar a la empresa la información de su tarjeta de crédito. Es posible que tenga problemas para la cancelación si usted no está satisfecho con el producto y puede acabar siendo más caro de que lo esperaba.
  3. Evite el “auto-envío” o programas automáticos de facturación. Hay empresas que le envían de forma automática el producto cada mes y lo cobran  en su tarjeta de crédito tanto si desea el producto como si no. A menudo, esto se lleva a cabo después de que usted se inscribe para la “prueba gratuita”. Es mejor saber si el producto vale la pena el dinero que va a pagar por ello.
  4. Evite sobredosis o tomar demasiado. Tenga cuidado con las cantidades de concentración en un suplemento. Hay empresas que intentarán hacer su suplemento demasiado concentrada y esto puede causar problemas de salud.

¿Cómo elegir un suplemento dietético de alta calidad y con unprecio excepcional?

En Opinión Salud, sentimos que es nuestro deber revisar los mejores y peores productos del mercado para ayudar al consumidor a evitar las estafas y a comprar sólo los mejores productos. Con la locura existente en los medios de comunicación actualmente sobre los suplementos dietéticos más populares, los consumidores deben ser conscientes de lo que hay ahí fuera.

Después de aparecer en la televisión, los fabricantes de productos de todo el mundo salen de la nada con la última “versión” del producto de moda, con afirmaciones de lo más agresivas. A medida que cada uno de estos nuevas e inauditas empresas irrumpen en el mercado con sus propias “fórmulas patentadas”, se hace difícil separar la realidad de la ficción, los productos auténticos reales de las imitaciones baratas.

“No todos los suplementos y extractos son iguales”
Antes de comprar un suplemento dietético, es importante que usted sepa lo que está comprando!
De la noche  la  noche a la mañana aparecen nuuevos fabricantes con productos  que dicen ser los mejores, sólo para aprovechar la moda y ganar dinero fácilmente.

Con las afirmaciones y promesas que muchos proveedores, decidimos que era hora de investigar algunos de los productos que venden para saber cuales son los ingredientes que usan y saber si son merecen realmente la pena.

Cuando empezamos a investigar los productos más populares del mercado, empezamos a identificar de inmediato cuáles estaba ahí SOLAMENTE para hacer dinero rápido.

Es difícil de creer, pero la mayoría de las empresas colocan una etiqueta que dice “puro”, y muchas veces ni siquiera mencionan la cantidad del ingrediente principal que contiene  cada pastilla o sin realmente está incluida la cantidad que dicen. Además, ¿sabía usted que la mayoría de las etiquetas que se ven en el mercado son de productos que NO cumplen con la FDA, y muchos no se hacen en un laboratorio certificado por cGMP y  registrado por la FDA?

¿Qué factores analizamos?

Cientos de fabricantes surgen de la nada tratando de hacer dinero rápido, y hemos querido asegurarnos de que sabe qué buscar y cómo superar las preocupaciones comunes en materia de cómo elegir los mejores productos disponibles. Empezamos el proceso de investigación por hacer una lista de las principales preocupaciones que se suelen tener sobre la compra de un buen suplemento dietético, y son los siguientes:

  • No va a funcionar. La verdad es que la mayoría de los productos disponibles, simplemente no funcionan. Esto es así por varias razones, siendo la más importante que no contienen los ingredientes adecuados en las proporciones adecuadas.
  • Va a ser muy caro. A través de nuestra investigación, encontramos que muchas empresas venden suplementos dietéticos para $ 100 o más, por botella! La mayoría de los consumidores no quieren gastar tanto dinero en algo que ni siquiera puede funcionar en ellos.
  • La empresa se está aprovechando de la moda. ¿Cómo puede saber cuando una empresa está tratando de sacar provecho de la última tendencia en dietas? ¿Qué separa a una marca de alta calidad de confianza de todos los demás productos en el mercado que se agolpan en el mercado?

Encontrar un suplemento dietético de alta calidad

Así que, ¿cómo se pueden identificar los productos legítimos a través de toda la confusión? Hay algunos factores clave a tener en cuenta para garantizar el producto es el verdadero.

  1. Supervisión por terceras partes: las empresas de control independientes hacen un seguimiento de la reputación de cada empresa y la satisfacción del cliente. Una de las cualidades más importantes para un fabricante de suplementos es su reputación. Busque una compañía con una reputación sólida respaldada por la supervisión de terceros
  2. Libre de riesgo con garantía de devolución: Compre a una empresa que garantiza sus productos y ofrece devolverle su dinero si no queda satisfecho. Si la empresa no está dispuesta a devolverle el dinero significa que ellos no creen en su propio producto.
  3. Probado por Terceras Partes: Diferente de la supervisión por terceros, las pruebas de terceros verifican la calidad de los productos de cada empresa. Las pruebas por  terceras partes es muy caro para los fabricantes, ya que pueden descalificar incluso envíos enteros de pastillas.Pero cuando las compañías no tienen un control de calidad independiente, no existe ninguna garantía de que sus productos son lo que dicen ser..

¿Cuál es nuestro método de investigación?

El tiempo del consumidor y el dinero eran una preocupación importante cuandohicimos la investigación de suplementos dietéticos ya que no queremos que pierdas ninguno de ellos. Hicimos la investigación para los mejores productos disponibles en la actualidad.

Nuestra investigación incluyó el estudio de cada producto no sólo los ingredientes adecuados, sino también las proporciones adecuadas. Descalificados los que tienen rellenos sintéticos innecesarios y los que no contienen la dosis adecuada o ingredientes de calidad.

Y no nos detuvimos ahí. También hablamos con clientes reales que han utilizado realmente los productos que probamos. Les preguntamos por sus opiniones y los comparamos con nuestras propias notas. Luego recogimos toda la información para darle una lista de las mejores opciones en el mercado.

¿Qué descubirmos con nuestra investigación?

Un buen suplemento dietético o extracto debe contener la dosis y pureza adecuada en función de los estudios clínicos y la investigación científica.

El hecho es que la mayoría de las marcas no superaron los criterios anteriores.

Algunos de los suplementos incluyen los ingredientes correctos, sin embargo, no incluyen la dosis correcta o pureza para hacerlos efectivos. Usaron una cantidad mucho menor de lo que se utilizó en los estudios clínicos en los que se apoyan.

Mientras que muchas empresas utilizan dosis demasiado pequeñas para ser eficaces, otras empresas llenan sus suplementos con rellenos baratos, aglutinantes y otros ingredientes sintéticos. Y, casi todos ellos evitan realizar pruebas de control de calidad.